miércoles, 6 de noviembre de 2019

9 años después

He decidido volver a escribir.
Han pasado 9 años desde la última entrada de este Blog, y me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado mi pensamiento. Sin duda este tiempo no ha pasado en vano. Hoy me siento mucho más maduro, con las ideas más claras y con mucho más para compartir.
Sí, confieso que me da un poco de vergüenza leerme hacia atrás, pero creo que es necesario mantener dichas entradas. Es la vida misma y hoy ser transparente es un valor escaso.
¿Cómo resumir tantas vivencias? Durante estos años me formé como médico cirujano en la Universidad de Chile. Realicé mi Internado en la red pública del sector oriente de Santiago. Poco a poco fui abriéndome camino pensando en la especialización. Decidí ingresar a trabajar al servicio público como Médico General de Zona. Una experiencia maravillosa de casi 3 años, que me dejó un enorme crecimiento personal y profesional que iré develando en los próximos días.
Finalmente me picó el bichito de la Dermatología y me encuentro estudiando en Río de Janeiro. ¡Qué ganas de contarle a mi yo de hace 9 años todo lo que iba a lograr!.
La vida es hermosa, es un libro abierto que nos entregan al nacer, junto con un lápiz, pero no nos entregan un borrador. El libro se lee de izquierda a derecha y no admite borrones, porque cada intento de re escribir las páginas resulta un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario